Taquería Tijuana JR sorprendió con su taco de chicharrón de pulpo

Redacción
·1  min de lectura
Taquería Tijuana JR sorprendió con su taco de chicharrón de pulpo
Taquería Tijuana JR sorprendió con su taco de chicharrón de pulpo

Una Mordida Tacos Tijuana no se detiene y sigue en busca de los mejores de la ciudad fronteriza, para probarlos y calificarlos.
En esta ocasión el chef Danny Betancourt visitó a los tacos “Tijuana JR”, ubicados en la esquina entre avenida Juan Sarabia y Melchor Ocampo, en la Zona Centro.
Aunque sólo probó dos de sus tacos, uno fue el que más lo sorprendió, conoce qué opinó y cómo lo calificó.
Taco estilo Ensenada
Por $24 pesos, esta taquería ofrece este taco de pescado capeado, “que es una porción bastante generosa”, aseguró el chef Danny. Además, tiene repollo y un poco de pico de gallo, en una tortilla blanca.
Lamentablemente, con la primera mordida el chef reconoció que el pescado era bueno, sin embargo, el capeado “estaba muy salado”, por lo que opinó que podrían disminuir un poco los condimentos. Ante esto lo calificó con un 5.5.

Taco Chicha-Paul

Este taco de $65 pesos es conocido por ser la especialidad de la casa, y a simple vista sorprendió a Danny ya que estaba hecho de chicharrón de pulpo, aguacate, queso derretido, tocino frito, frijoles y un aderezo de chipotle. Sí, todo eso en un taco.
“El pulpo está en su punto, no está chicloso”, dijo el chef Betancourt.
Al darle una segunda mordida Danny sostuvo que fue la mejor recomendación que le dieron ya que “está muy rico”, pues no solo el tocino frito estaba bien, sino la tortilla, y el aderezo que le dio un toque especial, picante pero que se “degusta rico”, por lo que lo calificó con un 8.7.

Y tú, ¿conoces esta taquería? ¿Cuál otra te gustaría que el chef visitara?