Taquería en Tijuana falla con su camarón capeado ¡taco poco convencional lo salva!

·2  min de lectura
Taquería en Tijuana falla con su camarón capeado ¡taco poco convencional lo salva!
Taquería en Tijuana falla con su camarón capeado ¡taco poco convencional lo salva!

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el chef Danny Betancourt visitó un lugar llamado Marea Baja Sea Food, este se encuentra ubicado en Av. de las Ferias, Colonia Hipódromo en el Colectivo Food Ferias. En este establecimiento se probarán dos tacos, uno de camarón capeado el cual tiene un precio de $55 pesos (2.75 dlls) y otro de New York con camarón, este tiene un precio de $75 pesos (3.75 dlls).
Taco de Camarón Capeado
Este fue el primer taco que se le entregó a Danny, cuenta con el camarón capeado, pico de gallo, repollo, cebolla morada, aderezo de chipotle y tortilla de maíz blanca. Lo primero que destacó al probar este taco fue que el pico de gallo cuenta con algún tipo de aderezo, además de que el capeado del camarón contenía cerveza y hacía que el sabor de este no fuera tan pesado o invasivo al paladar.
Un punto negativo de este taco fue que la tortilla se rompió además de que esta se sentía algo dura, a pesar de que el sabor del capeado era bastante bueno, al chef Danny le pareció que todos los sabores saturaba al taco. Por esto mismo a este taco le otorgó una calificación de 5.0
Precio: $55 pesos (2.75 dlls)

Taco de New York con Camarón
Lo más interesante de este taco aparte de su combinación de proteínas es que este viene presentado con una tortilla de maíz azul, cuenta con camarón, pedazos de carne New York, pico de gallo, repollo, cebolla morada, aderezo de chipotle y pedazos de tocino. Con una sola mordida se pudieron apreciar todos los elementos del taco, además de que estos contaban con un toque un poco picante pero agradable al paladar.
Si bien todos lo ingredientes pueden apreciarse al probar el taco, para Danny todo estos sobresaturan el paladar, además de que la tortilla tenía mucha grasa la cual se podía apreciar con facilidad en el plato, sin embargo, el detalle de una tortilla diferente a las tradicionales en un taco, también alejado de lo cotidiano, fue un buen toque. A este taco le dio una calificación de 7.3
Precio: $75 pesos (3.75 dlls)

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Marea Sea Food

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.