Taquería en Tijuana complace con tortilla hecha a mano y de paquete

·1  min de lectura
Taquería en Tijuana complace con tortilla hecha a mano y de paquete
Taquería en Tijuana complace con tortilla hecha a mano y de paquete

Aunque sin lugar a dudas unos taquitos con tortillas hechas a mano siempre se agradece, hay quienes seguro prefieren también las amarillas de paquete, y taquería “La Glorieta” lo sabe.
Este lugar de Tijuana se ubica en Lic. Martin Careaga 4611, en la colonia Soler, 22530. Sus dos tacos más famosos y los más clásicos: adobada y asada, fueron los que el chef Danny Betancourt probó, como parte de “Una Mordida Tacos Tijuana”.
Ambos tiene un valor de $28 pesos, pero lo que los distingue, además del tipo de carne, es su tortilla, pues mientras que el de adobada está hecho con tortilla amarilla de paquete, el de asada usa tortillas hechas a mano.
Cabe mencionar que el toque que le da “La Glorieta” a sus tacos está en lo que los acompaña, pues a diferencia de otras taquerías, esta los sirve con pepino, rábano, limón y cebolla bañada en poquita grasa.
Al probar el taco de adobada, Danny notó que los tacos son de tamaño pequeño, y en esta ocasión, a pesar de tener buen color la carne, le tocó “un poco quemada, pero en general se siente el adobo”, dijo. Por esto, lo calificó con un 8.1.

Respecto al de asada, el cual tiene los mismo complementos que el anterior, comentó que la carne estaba “suavecita”, y por si fuera poco traía su factor sorpresa: frijoles de la olla. Fue así que le dio 8.7 de calificación.

Y tú, ¿con cuál tortilla prefieres tus tacos? ¿Conoces esta taquería de la ciudad?
Video Una Mordida Tacos Tijuana: Tacos La Glorieta