“Taquería Los Brother's” en Mexicali sorprende por la cocción de su Taco de Borrego

·2  min de lectura
“Taquería Los Brothers” en Mexicali sorprende por la cocción de su Taco de Borrego
“Taquería Los Brothers” en Mexicali sorprende por la cocción de su Taco de Borrego

En el capítulo más reciente de “Una Mordida Tacos: Mexicali” el Chef Betancourt visitó la taquería “Los Brother's” ubicada en la avenida Chihuahua 201, Nueva Esperanza, Mexicali. Para esta ocasión nuestro host probó dos tacos, un taco de res y un taco de borrego que valen $28 pesos ($1.4 dólares) cada uno.
Taco de Res
Comenzando con la degustación, el Chef Betancourt degustó el taco de res que contiene cebolla, cilantro, salsa de chile de árbol y doble tortilla de maíz de paquete. A primera vista el Chef pensó que la salsa estaría extremadamente picosa por su color, aunque al probar el taco confirmó que la apariencia de la salsa era engañosa.
Una de las cosas que Danny Betancourt destacó fueron las tortillas, las cuales estaban blandas al haberse mantenido al vapor y el sabor del maíz predominaba, además de que la tortilla que estaba por dentro tenía grasa y la otra no, dándole algunos puntos en su calificación.
En cuanto a los condimentos el Chef consideró que estaba neutro, sin que algún sabor predominará. También mencionó que le faltó algún ingrediente que le diera un empuje extra al taco, por lo que se llevó una calificación de 7.3.

Taco de Borrego
El taco de borrego contiene barbacoa de borrego, repollo, salsa de chile de árbol y también dos tortillas de maíz de paquete. Betancourt comentó que, al ser carne de borrego, su sabor sería más fuerte que el del taco pasado, identificando de inmediato el sabor del borrego que tanto lo caracteriza.
El Chef se sorprendió por lo blanda que estaba la carne, producto del alto tiempo de cocción al que la taquería sometió a la barbacoa de borrego. Al igual que en el taco anterior, las tortillas destacaron por su consistencia y sabor, y la salsa de chile de árbol logró complementarse a la perfección.
Finalizando con la revisión del taco, nuestro host comentó que el taco de borrego estaba sutil de sabor en cuanto al contraste de sabores, lo que le valió la calificación de 7.1 final.

Este es el Facebook de la taquería de este episodio: Tacos "Los Brothers".
Ubicación

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": Tacos Los Brothers

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.