Tanta gente quería una foto con AMLO que su torta de lomo fue para llevar

Captura de video Twitter
Captura de video Twitter

Debido a su alta demanda para fotos, el presidente electo de México, López Obrador, tuvo que pedir su torta de lomo para llevar en el Aeropuerto de la Ciudad de México a las seis de la mañana, sí… toda una mezcla de rarezas: torta, selfies y hora.

Diversos medios de comunicaciones mexicanos reportaron que AMLO antes de tomar un vuelo comercial el pasado martes para viajar a Monterrey, pasó a comprarse una torta de lomo y un café en un local de la Terminal 1 del AICM; sin embargo, su presencia no pasó desapercibida, pese a ser las seis de la mañana, y muchos le pedían la ya famosa selfie.

Pese a que el mandatario ya había pedido su desayuno para consumirlo en el restaurante, optó por llevárselo, ya que la fila para las fotos era muy grande. Cabe destacar que los locatarios le propusieron bajar la cortina para que desayunara de manera tranquila a lo que contestó que mejor se la llevaba para comer en el avión.

El próximo presidente mexicano viajó a Nuevo León y tuvo un encuentro breve con el excandidato independiente presidencial y gobernador de dicho estado, Rodríguez Calderón.

Cabe señalar que fue la primera vez que el mandatario electo se reunión con ‘El Bronco’ tras el 1 de julio.

El mandatario electo asistió al “Encuentro y Diálogo con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador”, en el que se entrevistó con empresarios.