Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminan su relación

Tania Ruíz / Cortesía
Tania Ruíz / Cortesía

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo a la revista ¡HOLA!

Pese a lo complicado que puede ser una ruptura, la oriunda de San Luis Potosí, aseguró que todo se ha dado en los mejores términos, e incluso: “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz / Cortesía
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz / Cortesía

Para evitar cualquier tipo de especulación, Tania recalcó: “No ha habido una razón negativa ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos… Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”.

Aunque en su momento Ruiz dejó todo por irse a vivir a Madrid con el exmandatario, ahora la también influencer de 35 años descartó regresar a México.

“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, confesó sobre el futuro que le espera tanto a ella como a su hija.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann confirmaron su relación sentimental en 2019. La primera vez que aparecieron juntos oficialmente fue en la portada de una revista. Pese a que la pareja siempre fue muy reservada sobre su relación, el periodista Salvador García Soto aseguró que ambos se conocieron desde antes que él dejara la presidencia de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

David Beckham causa furor en la CDMX y hace sentir a Miguel Layún como niño