El mensaje de Tania Ruiz que muchos han interpretado como el fin de su relación con Peña Nieto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Año nuevo, ¿novio nuevo? Tania Ruiz, la pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, está de nuevo en los reflectores tras publicar en redes sociales un mensaje de año nuevo en el que muchos han interpretado que habría dejado atrás su relación.

"Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales", escribió la modelo.

Es la frase "algunas personas se fueron" la que más alertó en redes sociales y medios de comunicación quienes aseguran pudiera haber sido el exesposo de Angélica Rivera.

Sin embargo, en su siguiente post asegura que tiene el corazón contento y toda la energía para comenzar el 2022. Lo que podría indicar que el corazón no lo tiene roto.

"Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS", escribió Ruíz en su último post.

La pasada navidad Tania compartió la mesa con las hijas del exmandatario mexicano así lo hizo saber en sus historias de Instagram, red en la que publicó fotos con Paulina y Nicole Nieto.

En estos posteos no se vio en ningún momento Peña Nieto, sin embargo, otros invitados y amigos del mismo como Luis Enrique Miranda Nava, ex secretario de Gobernación del Estado de México, y sus hijos estuvieron presentes.

La relación entre Tania y Peña Nieto data del 2019 cuando fueron captados juntos en Madrid. Una de sus últimas apariciones juntos fue en octubre pasado cuando se vio a la pareja salir de un hotel de Roma y se desató una polémica pues una persona que se encontraba cerca del hotel reconoció a Peña Nieto y le gritó "ratero" y que merece la cárcel.

A lo que la modelo respondió unos días después del altercado: "A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero sí poder hacer lo mejor por alguien".

 

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los mexicanos vuelven al místico Mercado Sonora para afrontar el 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.