Tania Ruiz se siente más viva

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Desde que Tania Ruiz declaró que dio positivo a Covid-19, amigos y familiares han estado al pendiente de su salud; incluso, ella hizo un ritual para decretar lo mejor para sí en su batalla contra la enfermedad, aunque el gran ausente en las redes sociales, para apoyarla, ha sido su pareja, Enrique Peña Nieto.

Raúl de Molina aseguró en días pasados, en el programa "El Gordo y La Flaca", que la pareja se había separado hace poco más de dos meses, pero la modelo negó la versión.

Sin embargo, el político mexicano no mandó un mensaje de apoyo o solidaridad, desde que Tania supo que tenía Covid.

Por lo pronto, ella reapareció para compartir una experiencia angelical en su propia casa, a través de sus historias en Instagram.

Ella enseñó cómo se preparó para recibir a los ángeles y arcángeles en su domicilio, en la Ciudad de México, esto, para decretar la salud personal, de su hogar y familia.

"Preparándome para la llegada de los Arcángeles a mi casa. Más emocionada no puedo estar. ¡Qué felicidad!", escribió la influencer, reconocida por sus consejos de salud emocional.

En las imágenes, se ve su comedor con varios detalles dedicados a sus visitantes divinos. Flores, velas, principalmente blancas, manzanas e incienso predominaron en la decoración del espacio.

"Hospedando en tu casa a Ángeles y Arcángeles", es el proyecto al que se unió Tania el lunes y del cual dijo, es una iniciativa que surgió en Alemania inspirada en la cinta "Cadena de favores".

Sobre el ritual, manifestó percibir "la energía más bonita y pura", y en medio de todo el altar que armó, dio la bienvenida a los seres espirituales.

"¡Esto que siento es sentirse vivo! ¡Es una sensación increíble! La fe mueve montañas. ¡Estoy feliz, estoy sana!", señaló.