Tangana y Nathy tienen problemas con el clero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Una treintena de personas portando velas se han concentrado ante la Catedral Primada de Toledo, España, para rezar el rosario, en un "acto de reparación", esto ante la polémica surgida por la publicación de un video de C. Tangana y Nathy Peluso en el interior del templo.

Tras la publicación del video musical "Ateo", de C. Tangana y Nathy Peluso en el interior de la Catedral Primada, el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, lamentó profundamente la grabación y aseguró que desaprueba las imágenes, señalando que "desconocía absolutamente la existencia de este proyecto, el contenido del mismo".

En un comunicado, ha pedido perdón "humilde y sinceramente a todos los fieles que se han sentido heridos por este uso indebido de un lugar sagrado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.