En Tamaulipas hay gobernabilidad, asegura secretario de gobierno

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El secretario general de gobierno, César Augusto Verástegui, afirmó que en Tamaulipas hay gobernabilidad y "el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sigue firme".

"Todos debemos estar tranquilos, hay gobernabilidad, los tres poderes están trabajando, están funcionando, no hay porqué tener esa incertidumbre, sin embargo, vamos a esperar a que el tiempo pase, pero en este momento tenemos gobernador", expresó el funcionario al salir de la Casa Tam.

Verástegui se refirió a las más recientes manifestaciones que se han hecho al respecto: "Ya lo expresó la Suprema Corte de Justicia, ya lo expresó el Congreso local y hoy lo está expresando el mismo presidente del Senado de la República (Eduardo Ramírez)".

Ante las preguntas, el secretario reiteró que, "la Constitución es muy clara, es la que nos rige, la Suprema Corte ya se expresó, ya se expresó el Congreso local, y bueno, hoy, de alguna manera lo expresa también el presidente del Senado de la República, de extracción de Morena, que el gobernador sigue teniendo fuero y que el único que se lo puede retirar, obviamente es el Congreso local".

Dijo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se encuentra bien, "normal, está trabajando con los temas ordinarios al día, tenemos confianza en la Constitución y el gobernador sigue firme".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.