Si le va bien a Tamaulipas, le va bien a muchos estados: Almaraz

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El diputado federal, Óscar Almaraz Smer (PAN), exhortó a los legisladores federales de todos los colores a "pensar en grande", y propuso que obras como el segundo acueducto de Ciudad Victoria o una ramificación del gasoducto Los Ramones para la capital podrían construirse si se etiquetaran recursos en el presupuesto federal.

"Esos recursos solo significarían una pequeña facción de lo que se destina a las obras faraónicas como el Tren Maya o Dos Bocas", expresó el legislador federal. Afirmó que el presupuesto federal debe ser justo, equitativo y estratégico, "los legisladores debemos verlo así y trabajar en ese sentido, pensando en todo momento en la gente, en sus necesidades, y acompañando a los gobiernos en sus tareas y acciones".

Almaraz citó como ejemplo la obra que arrancó el martes el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con la obra carretera TAM Bajío.

"Vimos al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, muy contento con el arranque de la carretera TamBajio, por qué significa la reducción en costos, tiempo y mayor seguridad en el traslado para los productos que se hacen en su estado y que usarán está ruta para llegar a nuestros puertos o a la frontera, además de acercar todo el bajío a Tamaulipas", mencionó.

Reiteró que Tamaulipas es un polo de desarrollo nacional, "si nos va bien, le va bien a muchos estados, me explico, si nos etiquetan recursos en sectores como el turismo, los millones de visitantes que vienen a nuestras playas y a otros atractivos les beneficia, ellos encuentran mejor infraestructura, seguridad y servicios al tiempo que generan una derrama económica mayor en nuestra tierra con todo lo positivo que ello significa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.