Tamaulipas no aguanta 6 años más con gobiernos desatentos: Villarreal

·1  min de lectura

MATAMOROS, Tamps., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la gubernatura por Morena-PT-PVEM, Américo Villarreal Anaya, afirmó en Matamoros que en Tamaulipas no aguantarían otros seis años con estos gobiernos desatentos de las necesidades sociales, "la continuidad ya no la queremos".

En un encuentro con mujeres del campo y las zonas pesqueras del municipio de Matamoros, el candidato afirmó que los recursos deben ser en beneficio de la gente y los han destinado para enriquecer a unos cuantos.

Aseguró que van a tener mejores condiciones de vida con el gobierno de la transformación humanista.

Ante más de dos mil asistentes al evento, Villarreal Anaya expresó que en su gobierno las mujeres son la prioridad, sobre todo porque en ellas está la solución a los problemas del estado.

"Las mujeres tamaulipecas son la solución", con su empeño, trabajo, y tesón hacen que progrese nuestra sociedad y por si fuera poco, también cuidan de nuestros hogares y en sus manos y rostros están las huellas de la faena diaria, les dijo.

"Cuenten conmigo, ahora en este gobierno de la esperanza, las mujeres tienen las mismas oportunidades de participar que los hombres, con el mismo esfuerzo, empeño e inteligencia, honestidad y tesón con el que hacen todas sus labores diarias".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.