Tamara Falcó y sus hermanos rinden homenaje a su malogrado padre

Tamara Falcó

La socialité Tamara Falcó y sus hermanos han publicado una emotiva carta para rendir homenaje a su malogrado padre, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, quien falleció hace cinco días a causa de una serie de complicaciones en su estado de salud derivadas de la infección por coronavirus.

"Fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", le han dedicado los cinco hijos del aristócrata, quien tenía 83 años, en su conmovedora semblanza.

La también hija de Isabel Preysler y hermanastra de Enrique Iglesias ha aprovechado su misiva para dar las gracias a todo el personal médico que cuidó a su progenitor durante sus días de ingreso hospitalario en la Fundación Jiménez Díaz, donde también fueron tratados el fallecido Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, quien recibió recientemente el alta.

"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento", reza otro extracto del comunicado, en el que se incluye una bonita foto de Carlos Falcó junto a Tamara, Sandra, Manolo, Duarte y Aldara.