Anuncios

Tamara Falcó, premio a la mujer más elegante en el Festival de San Sebastián

En una temporada en la que los looks de fiesta parecen abocados a desaparecer, los eventos y alfombras rojas se nos presentan como la mejor oportunidad para soñar a través de los estilismos de actrices, modelos y prescriptoras de moda. Eso es precisamente lo que ha sucedido con la 68ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. Desde el vestizado de Blanca Suárez a la sensualidad de María Pedraza, han sido muchas las mujeres que han deslumbrado sobre la alfombra roja. La última de ellas Tamara Falcó, que acudió la noche del viernes al estreno del documental de Tous con un impecable conjunto de dos piezas firmado por Carolina Herrera.

VER GALERÍA

Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián
Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián

En su llegada al evento, la aristócrata captó todas las miradas gracias a su look con traje de chaqueta rojo, también de Carolina Herrera, camiseta blanca y zapatillas al tono. Un estilismo que ella misma superó al caer la noche, cuando debutó sobre la alfombra roja con un total look negro compesto por unos pantalones tobilleros de talle alto y un top palabra de honor rematado con dos grandes lazadas en el pecho y la cintura. Un conjunto de lo más elegante que la hija de Isabel Preysler completó con un bolso joya de Carolina Herrera, también en color negro, y unas sandalias de tiras con tacón fino, de Mango.

VER GALERÍA

Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián
Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián

Como guiño a la firma que protagonizaba el evento, Tamara escogió unos pendientes colgantes de esmeraldas en diferentes tamaños, montadas en oro rosa, y un anillo de cuarzo lemon rodeado de turmalinas verdes, también sobre una montura de oro rosa, ambos de Tous. Su pelo, con la raya en medio y recogido en una coleta baja pulida, sumaba elegancia al conjunto, mientras que el maquillaje con base natural, labios nude y eyeliner negro, estaba especialmente ideado para potenciar su mirada.

VER GALERÍA

Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián
Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián

Tampoco faltó ese complemento que ya se ha convertido en un imprescindible de nuestro día a día: la mascarilla. Tamara supo integrarla perfectamente con su estilismo escogiendo un modelo de tela en color negro, de Tous, con el clásico oso de la firma estampado en diferentes tamaños. La nueva Marquesa de Griñón, que compartió los detalles de su look a través de una fotografía que publicó en sus redes, se ganó los elogios de sus seguidores. "Impresionante 👏👏👏❤️😘", "Dos clones o dos gotas de agua, cada día te pareces más a tu madre 😍" o "Me flipa !!! Impresionante ❤️", fueron algunos de los comentarios que le regalaron. Sin duda, una noche inolvidable.

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!