Anuncios

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, nueva cita nocturna en pareja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de su relación. No hay duda de que la hija de Isabel Preysler está en un gran momento, uno de los mejores de su vida: tiene una apretada agenda profesional, con los más variados proyectos televisivos y colaboraciones publicitarias, y en el aspecto personal está muy ilusionada con su nueva relación. Desde que se hiciera público que salía con Iñigo, de 31 años y diseñador de coches -lo adelantó ¡HOLA! en exclusiva el pasado lunes 23 de noviembre- y ambos protagonizaran unas románticas imágenes exclusivas que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, han sido varias las ocasiones en las que les hemos visto disfrutar de cenas y paseos por Madrid, solos o en compañia de amigos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

- En ¡HOLA!, entrevista con la nueva marquesa de Griñón en su cumpleaños
- Tamara Falcó, una chica de anuncio radiante de felicidad

Iñigo, que es hermano de la actriz Alejandra Onieva -conocida por sus papeles en series como Presunto culpable y Alta mar- formaba ya parte del círculo de amigos de Tamara, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha surgido el amor entre ellos. Hace unos días salían a cenar con un grupo de amigos comunes, un momento en el que los reporteros captaron su reacción al ser preguntada por el beso que protagoniza la portada de ¡HOLA!, un momento en el que Tamara no pudo ocultar su felicidad e incluso respondió tímidamente a algunas preguntas. Ahora, la hija de Isabel Preysler y su pareja han decidido disfrutar de la noche en pareja.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Iñigo Onieva
Iñigo Onieva

- El divertido despiste de Tamara Falcó cuando se le pregunta por Íñigo Onieva

Tamara, muy elegante, con un abrigo negro, medias de lunares y stilettos, lucía la preceptiva mascarilla, blanca con detalles en negro, a juego con su atuendo como nos tiene acostumbrados en sus últimas apariciones. Álvaro, también con abrigo negro, optó por una mascarilla quirúrgica.

Pese a la noche fría y lluviosa, Tamara se mostraba radiante al salir del portal, y muy resuelta ante las cámaras. Ha pasado su vida ante los flashes y las cámaras, pero se ha acostumbrado más a ellos tras su paso por MasterChef Celebrity y su actual colaboración semanal en El Hormiguero. Su gran popularidad y el anuncio de que va a participar en un nuevo programa de Antena 3, El Desafío, ya habían generado una gran atención sobre ella, y ahora, su relación con Iñigo, ha generado todavía más atención sobre su vida. Tamara, que cumplió 39 años el pasado 20 de noviembre lo celebró en familia, con una cena a la que acudieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, pero también lo hizo públicamente en el programa de Pablo Motos, a donde llevó una deliciosa tarta de chocolate. Y Tamara sigue teniendo mucho que celebrar, como revela su permanente sonrisa junto a Iñigo.

Portada de ¡HOLA! con Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Portada de ¡HOLA! con Tamara Falcó e Íñigo Onieva

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES