Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tamara Falcó y su 'escapada de chicas' a una playa portuguesa

En este verano atípico en el que muchas actividades no son las que estaban planeadas, surgen sorpresas a cada paso. Y eso es lo que le ha ocurrido a Tamara Falcó, que ha hecho un viaje inesperado a Portugal. Como ella misma ha escrito: "¿Existe algo mejor que una escapada de chicas last minute?". Dicho y hecho, en compañía de un grupo de amigas, entre las que está Lucía Domínguez Vega-Penichet, Tamara se ha subido al coche para trasladarse hasta el país vecino y disfrutar de una idílica estancia, a juzgar por las imágenes que ha compartido.

La piscina de la que ha disfrutado Tamara en su escapada de chicas a Portugal
La piscina de la que ha disfrutado Tamara en su escapada de chicas a Portugal

El jardín del que ha disfrutado Tamara en su escapada de chicas a Portugal
El jardín del que ha disfrutado Tamara en su escapada de chicas a Portugal

La escapada de último minuto ha llevado a Tamara y sus amigas hasta Portugal, en concreto a Comporta, un precioso lugar de vacaciones, ubicado en la costa Atlántica, al sur de Lisboa y a escasa distancia de la capital, donde han disfrutado de una estancia en un bonito lugar, con verdes praderas, piscina infinity y espectaculares vistas al mar en un ambiente boho-chic, con decoración en tonos tierra y materiales naturales, como la madera.

Pero, además del lugar, lo mejor de esta escapada ha sido la compañía. Tamara lo ha resumido en una sencilla frase "Contigo a cualquier parte mi Lu", junto a un emoji de un corazón. Lu es como llama cariñosamente a su amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet, con la que comparte habitualmente salidas y planes nocturnos en Madrid, y con quien en esta ocasión ha protagonizado esta inesperada escapada de fin de semana al país vecino y donde, a buen seguro, ambas han podido compartir baños, relax y confidencias en un ambiente alejado del estrés y que invita a la calma y la conversación.

El lugar de la escapada de chicas de Tamara Falcó en Portugal
El lugar de la escapada de chicas de Tamara Falcó en Portugal

- Tamara Falcó tiene el mejor plan para un verano sin vacaciones
- Comporta, el paraíso ‘ecochic’ en Portugal de la ‘jet’ europea

Entre Madrid y algunas escapadas

El verano de Tamara está transcurriendo entre Madrid, donde sigue trabajando, y algunas escapadas, como la que hizo recientemente a Vejer de la Frontera, en Cádiz, para asistir a la boda de Tita Astolfi, donde lució un espectacular look, con un vestido floral en tonos rojo, granate y verde. Y, en este verano atípico, Tamara está disfrutando de la presencia de su hermana Ana y su sobrino Miguel, que han estado viviendo en la casa familiar de Puerta de Hierro en Madrid desde la primavera. Las dos hermanas han disfrutado de esta inusual convivencia, determinada por la crisis sanitaria global, y que. como la propia Tamara ha compartido, le ha dado multitud de alegrías, en estos últimos meses, muchas de ellas protagonizadas por el pequeño Miguel, que ahora va a convertirse en hermano mayor.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...