Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tamara Falcó se fija en doña Letizia y versiona su traje sastre

Esta mañana, Tamara Falcó no solo ha coincidido en el mismo lugar que doña Letizia, sino también a través de su elección de moda a través de un gusto similar, pero logrando un resultado muy diferente. Para situar estas coincidencias, debes saber que ambas han visitado este miércoles la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Muestra del mundo artístico para la que la hija de Isabel Preysler ha querido apostar por una prenda de tendencia, un traje sastre. Tanto por su color como por el estilo de su chaqueta y su pantalón conecta con uno de los últimos estrenos de la Reina. Sin embargo, logra un efecto más rejuvenecedor por la forma en la que lo combina.

VER GALERÍA

Tamara Falco ARCOmadrid traje gris
Tamara Falco ARCOmadrid traje gris

-Lee también: La Reina rompe sus propias reglas en ARCOmadrid con su estreno de rebajas

Para acudir a esta feria de arte anual celebrada en Madrid, Tamara Falcó ha elegido un sastre en color gris, de Caroll. Es liso, pero la textura de este conjunto simula una cuadrícula muy difuminada. Con estampado de cuadros y también en este color neutro, la Reina estrenó el pasado 16 de enero de 2019 un traje de cuadros que le gusta especialmente porque lo ha reciclado en un mes, concretamente, durante una reunión de trabajo con UNICEF.

VER GALERÍA

Reina Letizia traje gris
Reina Letizia traje gris

-Lee también: Doña Letizia, la reina que también triunfa con looks de estilo masculino

-Lee también: La Reina recicla su traje sastre de cuadros con un abrigo-capa

Ambas también coinciden en una chaqueta de hombros marcados y doble botonadura con filas de tres botones. En cuanto a pantalón, sus estilismos se conectan con un corte oversize, mucho más patente en el caso de la Reina.

VER GALERÍA

Tamara Falco ARCOmadrid traje gris
Tamara Falco ARCOmadrid traje gris

Y hasta aquí las similitudes. Pues la primera diferencia que vemos es que, aunque ambas optan por llevar bajo la chaqueta una prenda en color blanco, doña Letizia se decanta por una blusa con cuello a la caja mucho más seria que el top de inspiración lencera con bordados florales que elige la ganadora de MasterChef Celebrity 4. Esta última rompe con la seriedad de su traje al coordinarlo con unos salones en color claro, mientras que la esposa de Felipe VI prefiere una imagen más discreta con tacones en color negro.

VER GALERÍA

Tamara Falco ARCOmadrid traje gris
Tamara Falco ARCOmadrid traje gris

-Lee también: Vaqueros y tacón cómodo, los básicos de Tamara Falcó para el día a día

Al tratarse de looks de trabajo, la Reina prefirió acompañar su traje de una cartera de mano estilo maletín en color negro. Tamara da un giro a su estilismo al llevarlo con su bolso preferido, el modelo Gate en color índigo de la firma de origen español Loewe. Este se ha convertido en uno de sus accesorios comodín con el que logra realzar cualquier look, pues también ha logrado acertar al combinarlo con vaqueros.