Talina Fernández y su numerosa familia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Talina Fernández ha sido una figura emblemática en la industria del entretenimiento en México. Protagonizó varios programas de televisión, ganándose el cariño del público a lo largo de los años. Sin embargo, más allá de su carrera profesional, su vida familiar ha sido un pilar fundamental en su camino hacia el éxito.

La artista tiene tres hijos y algo de su familia puede verse en Instagram. Gerardo Patricio, Juan Jorge y Mariana Levy quien falleció en 2005 producto de un infarto luego de sufrir un hecho de inseguridad, son los hijos de la artista. Mariana Levy desde pequeña había mostrado interés por el mundo del espectáculo y hasta fue parte de la agrupación Fresas con crema y luego incursionó en la actuación.

Por fuera del trabajo, la hija de Talina Fernández contrajo matrimonio con Ariel López Padilla con quien tuvo una hija llamada María López Levy. Luego del divorcio, la joven estuvo en pareja con José María Fernández Michel y tuvo dos hijos llamados Paula Fernández Levy y José Emilio Fernández Levy. Es decir que la legendaria artista tiene allí tres nietos.

Después de Mariana Levy, Talina Fernández tuvo a Juan Jorge "Coco" Levy quien también gusta del espectáculo, pero por detrás de cámaras dedicándose a la distribución de películas y también ha dado clases de cine. Una demanda acusándolo de acoso sexual hecha por la actriz Danna Ponce impactó en su carrera y también en la de su madre. No hay muchos detalles de su familia, pero se cree que tiene dos hijas.

El otro hijo de Talina Fernández es Gerardo Patricio Levy quien es más reservado aun y apareció en los medios en 2016 por una situación delicada de salud. Le detectaron porfiria aguda intermitente. Se sabe que tiene dos hijos, aunque está separado de quien fuera su pareja. La relación de Talina Fernández con sus nietos acapara la atención después de que uno de los hijos de Mariana Levy se refiriera a la herencia y su abuela lo acusara de venderse por dinero.