Los talibanes tienen horrorizado a Diego Verdaguer

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Amanda Miguel y Diego Verdaguer en ocasiones se enojan como cualquier otro matrimonio, pero tratan de alimentar su relación como pareja haciendo muchas cosas juntos, como sus divertidos y exitosos videos en redes sociales, señala Verdaguer a EL UNIVERSAL.

"Ha sido una experiencia muy exitosa, nosotros jugamos mucho, siempre lo hemos hecho, no es algo que nos cueste mucho hacer. Somos gente que compartimos la vida en todos sus rangos; a veces nos enojamos, a veces tenemos nuestras cosas, pero fundamentalmente nos motiva la intensión de tener una familia, no da esa fuerza para conservar el núcleo familiar", detalla el cantante en entrevista.

Diego Verdaguer explica que han aprovechado la oportunidad que da Instagram para crear y difundir su contenido que ha tenido buen recibimiento: "vamos a seguirlo haciendo, tengo una lista ya para grabar videos", asegura. Con respecto a TikTok, el cantante declara que aún no le "han entrado" a esa red social.

Por otro lado, Verdaguer confiesa que tanto él, como Amanda, se encuentran muy emocionados por el próximo nacimiento de su nieto, el cual les da mucha ilusión; dice que como papá se encuentra muy orgulloso de su hija Ana Victoria, porque es una gran mujer que admira.

"Es una gran alegría. Vivimos en tiempos difíciles, ella aún no es mamá está gestando a su bebé con gran valentía, como todas las mujeres que han sido nuestras madres, yo las admiro tanto, muchísimo, porque es fantástico lo que hace una mujer; por eso cuando observo lo que sucede en Afganistán digo 'esta gente está demente' vivimos en un mundo de locos. Y digo esto porque nos tiene horrorizados los de los talibanes, al menos a mí, lo que hacen con las mujeres", enfatiza.

También informa que, por deseos de su hija y su esposo, decidieron no saber el sexo del bebé, y lo dejaran como sorpresa hasta que nazca.

"Aún no sabemos que será, el papá no quiere saber y obviamente son cosas de ellos, es su realidad y nosotros sólo hacemos lo que ellos desean, estamos muy cerca de Ana Victoria y aquí vamos a estar cuando nazca, estamos muy contentos con esa realidad, que sea con mucha salud para todos y que sea una gran alegría", expresa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.