La tajante respuesta de Ricardo Darín cuando le pidieron su opinión sobre la Argentina

·3  min de lectura
Ricardo Darín fue sorprendido por una incómoda pregunta en Los ángeles de la mañana
captura de video

Después de un largo tiempo alejada de las luces y las cámaras, Mirtha Legrand realizó su regreso triunfal a la pantalla de eltrece. Radiante como siempre, la “Chiqui” encabezó una mesaza con reconocidos invitados, entre los que se encontraron Ricardo Darín, Jay Mammon, Darío Barassi, Diego Torres y Juana Viale, quien abandonó la cabecera para sentarse a la derecha de su abuela. Pasada la gran noche, el actor habló sobre cómo fue vivir el evento en primera persona pero se negó rotundamente a tocar un tema en particular.

Noche de Mirtha Legrand junto a Juana Viale, Ricardo Darín, Jey Mammon, Diego Torres y Darío Barassi
Noche de Mirtha Legrand junto a Juana Viale, Ricardo Darín, Jey Mammon, Diego Torres y Darío Barassi (Gentileza StoryLab/)

Darín acompañó a la legendaria conductora en su gran noche y pasó una excelente velada. Habló sobre la salud de Fernán Mirás -su colega en la obra teatral Art-, recordó a su madre y expresó un profundo orgullo por el trabajo de su hijo. Todo esto acompañado de chistes, chicanas y muchas risas con el resto de los presentes.

La grabación del programa se llevó a cabo el viernes pasado y, a la salida, el artista se detuvo a conversar con Los ángeles de la mañana (eltrece), donde quisieron conocer todos los detalles del encuentro. “La pasé genial, Mirtha es increíble, fantástica, extraordinaria. Empezó, según dijo ella, un poquito nerviosa, es lógico. Y terminó feliz. Tenía la incertidumbre de cómo es volver. Parece que la pasó bien y todos ayudaron a que eso suceda”, expresó con su simpatía habitual.

Dando un espacio al agradecimiento absoluto que siente por Mirtha, continuó: “Estoy contento de haber sido invitado como todos los chicos que estuvieron en la mesa dijeron. Acompañarla en este momento, más allá del afecto que uno pueda sentir por ella, en mi caso particular, es una agradecimiento eterno por todas las veces que nos hizo la gamba toda vez que uno necesito promocionar y contar algo, ella siempre estuvo dispuesta”.

Ricardo Darín destacó la presentación musical de Diego Torres y Jey Mammon
Ricardo Darín destacó la presentación musical de Diego Torres y Jey Mammon.

Asimismo, destacó que la presentación musical que Torres y Mammon realizaron en conjunto fue “genial” y aclaró que disfrutó mucho de la conversación que se generó en el estudio. Pasado su testimonio sobre el regreso de Legrand, desde el piso de LAM comenzaron a preguntarle sobre su vida personal.

Ricardo Darín: “Hasta el último de sus días, mi madre estuvo preguntándome si podría recuperar el dinero que había perdido en el corralito”

Una de las preguntas estuvo dirigida hacia su estado de salud ya que, el pasado 9 de diciembre, Ricardo no pudo ocupar su lugar como Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex debido a un problema de presión. “Estoy muy bien, no tuve nada, era una tontería, una cosa de los ojos”, dijo de manera muy escueta.

Ricardo Darín durante su paso por La noche de Mirtha Legrand
Ricardo Darín durante su paso por La noche de Mirtha Legrand.

Pero esa no fue la única pregunta que decidió evadir. Durante el intercambio, un panelista intentó conocer la opinión de Darín sobre la situación actual del país, pero se encontró con una dura respuesta. “¿Cómo vivís este momento tan particular de la Argentina, de la economía, de la pandemia?”, quiso saber el cronista.

Algo molesto y muy tajante, el actor lanzó: “No, no lo vivo”. Luego de eso, evitó volver a tocar el tema y se negó a hablar nuevamente de política.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Penélope Cruz y su negativa a que sus hijos usen redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.