El tajante comentario de Luis Miguel sobre la serie de Netflix que retrata su vida

·2  min de lectura
Luis Miguel cumplirá el domingo 50 años en su yate en las costas de Miami
Luis Miguel cumplirá el domingo 50 años en su yate en las costas de Miami

Sin dudas la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel generó pasiones, fanatismos y enamoró a seguidores de todo el mundo. Sin embargo, el propio cantante salió a través de sus redes sociales para poner un freno a tanta polémica y aseguró que no todo lo que aparece allí es cierto.

Este domingo, el “Sol de México” utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su postura respecto de la última temporada, que está disponible en la plataforma de streaming desde el jueves pasado.

Con un corto, pero contundente, mensaje, Luis Miguel no dejó dudas al respecto. “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el artista.

Luis Miguel aclaró que la serie de Netflix que retrata su vida no es "100% verdad" (Twitter @LMXLM/)

La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde recibió más de 24.000 Me gusta y comentarios de cientos internautas que elogiaron sus dotes artísticos.

La tercera y última temporada

El jueves pasado se estrenó una nueva temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix. Esta tercera temporada se anuncia como la etapa final de la historia, donde se ponen de relieve las traiciones familiares de las que fue víctima el músico. Esta última entrega ya se había confirmado en mayo, un mes después del estreno de la segunda parte de la serie.

Esta temporada contará con ocho episodios y, según trascendió, está la posibilidad de un spin-off centrado en los padres del emblemático cantante. A pesar de su hermetismo, en su momento Netflix adelantó: “Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y enfrentándose a nuevos retos que amenazan a todo lo que ha construido”.

La bioserie está decidida a mostrar los excesos del astro mexicano y hay grandes expectativas sobre qué contará respecto del noviazgo entre El Sol y Mariah Carey, una relación que lo llevó a ser portada de las revistas de todo el mundo.

La serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro Goldwyn Mayer Studios Inc., tiene el aval del cantante, que figura como productor ejecutivo; está dirigida por Humberto Hinojosa y guionada por Daniel Krauze. Además, está protagonizada por Diego Boneta, quien se pone en la piel de Luis Miguel.

(VIDEO) "Luis Miguel, la serie" termina con los mejores y peores momentos del artista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.