Taillon y Hicks guían a Yanquis a 9na victoria seguida

·1  min de lectura
YANQUIS-AZULEJOS (AP)
YANQUIS-AZULEJOS (AP)

Jameson Taillon y dos relevistas se combinaron en una labor de cinco hits y los Yanquis de Nueva York extendieron a nueve su cifra de triunfos consecutivos, al blanquear el sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Aaron Hicks conectó una línea de doblete para producir tres carreras.

Taillon (8-1) toleró cuatro imparables y recetó ocho ponches en cinco entradas y dos tercios, para ganar su octava decisión consecutiva.

Michael King laboró dos innings y Clay Holmes sacó los últimos cuatro outs. Los Yanquis lograron su undécima blanqueada de la campaña y mejoraron a 49-16, la mejor foja de las Grandes Ligas.

Toronto colocó corredores en segunda y tercera con un out en el segundo inning, pero Taillon retiró a los siguientes ocho bateadores en fila.

Alex Manoah (8-2) cayó por primera vez en 16 aperturas como local en su vida.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con dos anotadas, Marwin González de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-1, Raimel Tapia de 4-2, Santiago Espinal de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.