Taillon y Hicks guían a Yanquis a 9na victoria seguida

·1  min de lectura
Jameson Taillon, de los Yanquis de Nueva York, hace un pitcheo ante los Azulejos de Toronto en el duelo del sábado 18 de junio de 2022 (Jon Blacker/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — Jameson Taillon y dos relevistas se combinaron en una labor de cinco hits y los Yanquis de Nueva York extendieron a nueve su cifra de triunfos consecutivos, al blanquear el sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Aaron Hicks conectó una línea de doblete para producir tres carreras.

Taillon (8-1) toleró cuatro imparables y recetó ocho ponches en cinco entradas y dos tercios, para ganar su octava decisión consecutiva.

Michael King laboró dos innings y Clay Holmes sacó los últimos cuatro outs. Los Yanquis lograron su undécima blanqueada de la campaña y mejoraron a 49-16, la mejor foja de las Grandes Ligas.

Toronto colocó corredores en segunda y tercera con un out en el segundo inning, pero Taillon retiró a los siguientes ocho bateadores en fila.

Alex Manoah (8-2) cayó por primera vez en 16 aperturas como local en su vida.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con dos anotadas, Marwin González de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-1, Raimel Tapia de 4-2, Santiago Espinal de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.