Taika Waititi le pidió a Natalie Portman que se uniera a su película de Star Wars

Taika Waititi le pidió a Natalie Portman que se uniera a su película de Star Wars
Taika Waititi le pidió a Natalie Portman que se uniera a su película de Star Wars

La espera por fin ha terminado, Thor: Amor y Trueno llega el día de hoy a las salas de cine y la emoción de los fans es incontenible. Después de haber visto por última vez a Chris Hemsworth como el poderoso dios asgardiano en Avengers: Endgame, el actor retoma su rol en la cuarta entrega en solitario de la saga de Thor de Marvel Studios. Además, la cinta trae de regreso a Natalie Portman como Jane Foster, quien ahora se presenta como The Mighty Thor, digna portadora del Mjölnir.

También lee: Thor: Amor y Trueno | Recaudará más de US$ 300 millones en su primer fin de semana según nuevas proyecciones

Tal parece que Taika Waititi, director de Amor y Trueno, y del éxito de 2017 Thor: Ragnarok, quedó tan impresionado por la actuación de Natalie Portman en el set de filmación de la nueva cinta que le pidió a la actriz que apareciera en su próximo largometraje de Star Wars. Sin duda, sería algo extraordinario contar con el talento de Portman en futuros proyectos de Lucasfilm, el único problema es que Waititi parece haber olvidado por completo que Natalie ya formaba parte del universo de la Galaxia muy lejana, en su papel de Padme Amidala en la trilogía de precuelas. Waititi compartió lo siguiente en una entrevista reciente con Rolling Stone (via ComicBook.com):

Básicamente, pensé que muchos fanáticos extrañan a Jane Foster y la gente quiere volver a verla. Parecía la oportunidad perfecta, porque el personaje era genial en la versión de Jason Aaron de Thor. Kevin [Feige] ya estaba como, 'Me encantaría tratar de encontrar una manera de traer a Mighty Thor a esta película y traer de vuelta a Natalie'.

Por si te lo perdiste: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi explica que rediseñó a Gorr the God Butcher por Harry Potter

De acuerdo con el cineasta, no fue tan difícil convencer a Portman de regresar al MCU como la brillante astrofísica, a pesar de que nunca leyó el cómic en el que se inspira Amor y Trueno. Taika añadió:

No costó mucho convencerla. Ella nunca había oído hablar de esa tirada del cómic, así que le dejé algunos cómics... Cada vez que preguntan, ¿cómo agregamos al elenco a fulano de tal? ¡Les ofrecimos millones de dólares y dijeron que sí!

También te recomendamos: Star Wars: Taika Waiti sugiere que su película podría cancerlarse