Tagovailoa rescata triunfo de 24-17 para Dolphins sobre Jets

·1  min de lectura
El quarterback Tua Tagovailoa, de los Dolphins de Miami, prepara un pase ante los Jets de Nueva York, el domingo 21 de noviembre de 2021, en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Foto/Bill Kostroun)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Tua Tagovailoa lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Myles Gaskin para dar a Miami la ventaja en el cuarto periodo y los Dolphins resistieron para vencer el domingo 24-17 a los Jets de Nueva York en su tercera victoria consecutiva.

Una semana después de lograr un impresionante triunfo sobre Baltimore, los Dolphins (4-7) contrarrestaron castigos —y algunas jugadas erráticas de los Jets— para registrar su primera racha ganadora de tres juegos desde que hilvanaron cinco triunfos en fila a mediados de la temporada pasada.

Con el encuentro empatado en 14, Tagovailoa enfrentaba una fuerte presión al lanzar un pase a Gaskin, quien se quedó con el balón para colocar a los Dolphins arriba 21-14 con 10:15 minutos restantes pese a recibir impactos de C.J. Mosley y Elijah Riley en la zona de anotación. Mosley recibió un golpe casco contra casco de parte de Riley en la jugada y tuvo que ser evaluado en busca de una lesión de cabeza.

La serie ofensiva se vio beneficiada de un castigo por agresión contra el quarterback cometido por John Franklin-Myers en tercera desde la yarda seis, cuando Tagovailoa lanzó un pase incompleto a Gaskin.

Tagovailoa terminó con 23 pases completos en 33 intentos para 273 yardas y pases de touchdown a Gaskin y Mack Hollins, con una intercepción. El wide receiver Jaylen Waddle aportó una recepción de touchdown de una yarda para Miami, que tomó ventaja en la serie de todos los tiempos entre ambos equipos por primera vez desde 2000 al irse al frente 56-55-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.