Elecciones 2020

  • NoticiasEl Universal

    Melania desaira a Trump y lo deja solo ante las cámaras en Florida

    CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Melania Trump dejó la Casa Blanca el miércoles por la mañana para iniciar una nueva etapa de su vida en Palm Beach, Florida. Sin embargo, los reflectores de las cámaras la siguieron hasta el último momento y a su llegada a Florida quedó documentado un nuevo desaire de la ex primera dama a su esposo, Donald Trump. Cuando el avión Air Force One aterrizó y Melania y Donald Trump bajaron les ...

    3 minutos de lectura
  • PolíticaYahoo Noticias

    El mensaje que enviaron Jill Biden y Kamala Harris con su ropa en la investidura del nuevo presidente de EEUU

    La primera dama y la vicepresidenta de EEUU han dejado muy claro con sus atuendos lo que representa su llegada a la Casa Blanca, y cuáles serán sus prioridades.

    4 minutos de lectura
  • NoticiasYahoo Noticias

    FOTOS | El fin de una era para EEUU: así se despidió Donald Trump de la Casa Blanca

    En un epílogo a tono con sus cuatro convulsos años en el poder, Donald Trump se despidió de la Casa Blanca como presidente de la forma más atípica: bajo una nube que creó él mismo, cerrando un único mandato manchado por dos juicios políticos, profundas divisiones y el manejo de una pandemia que ha causado 400.000 muertes en el país.

  • PolíticaYahoo Noticias

    Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos: "la democracia ha prevalecido"

    El demócrata Joe Biden ha jurado como el presidente número 46 de Estados Unidos, tomando el timón de un país acosado por profundas divisiones políticas y azotado por una furiosa pandemia de coronavirus.

    5 minutos de lectura
  • PolíticaYahoo Noticias

    No eran "antifa" disfrazados: los atacantes del Capitolio eran enardecidos trumpistas de extrema derecha

    Testimonios y evidencia señalan claramente que fueron muchedumbres de extrema derecha quienes atacaron el Congreso de EEUU el pasado 6 de enero.

    7 minutos de lectura
  • NoticiasAssociated Press

    Trump designa simpatizantes y aliados en juntas y comisiones

    A medida que su tiempo en la Casa Blanca termina rápidamente, el presidente Donald Trump está recompensando a algunos partidarios y aliados con las ventajas y el prestigio que conlleva servir en juntas y comisiones asesoras federales.El jueves, Trump anunció su intención de nominar a dos autores de libros elogiosos sobre él a una junta que hace recomendaciones sobre investigación educativa.

    2 minutos de lectura
  • PolíticaAssociated Press

    Trump llena de falsedades un mitin en Georgia: las mentiras una a una

    WASHINGTON (AP) — En su primer mitin tras las elecciones, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una sucesión de teorías conspirativas desacreditadas y falsedades descaradas, reclamando el sábado su victoria en unas elecciones que perdió de forma clara.A continuación, un análisis de algunas de sus declaraciones en Valdosta, Georgia:TRUMP: “Si hubiera perdido, habría sido un perdedor muy cortés”.

    4 minutos de lectura