Tacovid: taquería en México que le dio un sabor viral a la actual pandemia

Tacovid: taquería en México que le dio un sabor viral a la actual pandemia
Tacovid: taquería en México que le dio un sabor viral a la actual pandemia

A través de redes sociales se hizo viral “Tacovid”, una taquería que surgió a causa de la pandemia por Covid-19 en Léon, Guanajuato y que gracias a su peculiar e ingenioso menú, como buen mexicano ha atraído a más de uno.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Con su sabor viral, como ellos lo llaman, esta taquería ubicada en Av. Américas 302 col. Andrade, (a 3 min del arco de la calzada en León Gto) y que inició en julio, ofrece desde quesanitizante, cuarentorta, la vacuna y sin faltar: la cura.

¡El mexicano no domina el mundo porque no quiere! #Tacovid pic.twitter.com/aLGWUPodBu— Dragon bebé en cuarentena 🐉 (@drasibutramina) September 15, 2020
Brandon Velázquez, quien es creador de este concepto pandémico, sostuvo que la idea surgió a partir de que tuvo que cerrar su academia de baile debido a la crisis sanitaria que continúa en el país. Ante esto, decidió aprovechar el espacio para ofrecer este servicio con el cual una vez soñó y que hoy se ha hecho realidad.

Hoy, esta taquería está lista para brindarte lo mejor del coronavirus, pero con sus taquitos de distancia, los cuales también ya puedes encontrar en su segunda sucursal, ubicada sobre Lago de Coyuca, Brisas del Lago (afuera del clouster laguna de chairel en Léon, Gto).

No olvides seguir todas las medidas de higiene durante tu visita, ya que ahí encontrarás a Susana a la ora de recibir tu orden de tacovids. Y tú, ¿te atreverías a probarlos?

Video Relacionado: Netflix: Llega segunda temporada de "Las Crónicas del Taco"