Tacos La Sierra en Tijuana decepciona por errores técnicos pero los salva su sazón

·2  min de lectura
Tacos La Sierra en Tijuana decepciona por errores técnicos pero los salva su sazón
Tacos La Sierra en Tijuana decepciona por errores técnicos pero los salva su sazón

Qué mejor manera de darle la bienvenida al 2022 que visitando una nueva taquería y nuestro host, Danny Betancourt nos ayudará con eso en Una Mordida Tacos Tijuana, en esta ocasión visitó la Taquería La Sierra, esta se encuentra ubicada en el Blvd. Cuauhtémoc Sur 7 Cañón de la Pedrera, aquí se probaron dos tacos, uno de cabeza y otro de asada, ambos tienen un precio de $30 pesos ($3 dlls).
Taco de Cabeza
Este fue el primer taco que se le entregó a nuestro host, este cuenta con la carne de cabeza, salsa verde, cebolla, cilantro y doble tortilla de maíz de paquete la cual a primera instancia, destacó Danny por lo suave que es y su humedad. Al probarlo aseguro que el sabor de la carne era bastante bueno así como la suavidad de esta y de la tortilla así como el toque perfecto de acidez que la salsa verde le otorga al taco.
Al darle la segunda mordida descubrió que su taco contenía un pequeño pedazo de hueso, esto sucede debido a que toda la cabeza de res se pone a cocinar completa y la carne debe de despegarse de este hueso, en algunas ocasiones pequeños fragmentos de este pueden desprenderse y llegar al taco, sin embargo, los taqueros deben de tener sumo cuidado ya que estos pueden causar asfixia u otro daño. Además de esto, nuestro host sintió que la tortilla era pequeña, la cuestión del sabor en el taco no fue el problema, sino estos dos puntos por lo que este tuvo una calificación de 6.3.
Precio: $30 pesos ($3 dlls)

Taco de Asada
Lo primero que Danny remarcó fue que la tortilla de éste era hecha a mano debido a su grosor y textura, cuenta con la carne asada, guacamole, salsa ¨huevona¨de tomate con chile y cebolla en crudo, cebolla y cilantro. Al dar la primera mordida se pudo escuchar el deleite que este taco causó en nuestro host, aseguro que el sabor de la carne era bueno ya que se podía sentir el marinado de esta junto con la naranja y el sazonador.
Agregó que la salta también tenía muy buen sabor y que la carne estaba asada justo como a él le gusta junto con el sabor al carbón. Al final resultó que el guacamole era un “aguamole medio” ya que si bien estaba algo rebajado, fueron generosos con el aguacate en esta mezcla. La tortilla de este paso la prueba ya que si aguanto el peso de los ingredientes por lo que, en general, este taco tuvo una calificación de 8.3.
Precio: $30 pesos ($3 dlls)

Conoce más de Tacos La Sierra en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería La Sierra

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.