Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Tacos Varios Los Potrillos” en Tijuana reprueba por su salsa verde demasiado ácida

“Tacos Varios Los Potrillos” en Tijuana reprueba por su salsa verde demasiado ácida
“Tacos Varios Los Potrillos” en Tijuana reprueba por su salsa verde demasiado ácida

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana nuestro host, el chef Danny Beatancourt visitó “Tacos Varios Los Potrillos” ubicados en Blvd. Manuel Jesus Clouthier 5561, Lago Sur. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de mole y otro de chicharrón, ambos tienen un precio de $40 pesos ($2.28 dólares).
Taco de Mole
Este cuenta con pollo en mole, arroz, frijoles, cebolla morada encurtida y es servido sobre dos tortillas de maíz de mesa, las cuales tenían un tamaño medio, además de que eran bastante “aguantadoras” ya que no se habían roto a pesar del peso y humedad de los ingredientes.
Aseguró que el sabor del mole no dominó el taco ya que era bastante neutral, cuestión que Danny prefiere ya que al no ser tan invasivo se pueden apreciar tanto el arroz como los frijoles y las tortillas. Si bien pensó que la cebolla sería muy picante debido a los pedazos de chile habanero, el nivel de picor no fue tan alto. Por estas razones obtuvo una calificación de 7.9.
Precio: $40 pesos ($2.28 dólares)

Taco de Chicharrón
Este cuenta con chicharrón en salsa verde, arroz, frijoles y es servido sobre dos tortillas de maíz de mesa. Lo primero a destacar en este taco era que el guisado de chicharrón estaba demasiado “aguado” tanto por la consistencia de la proteína como de la salsa; al punto en el que cuando lo levantó para dar la primera mordida parte de este cayó en el plato.
Al probarlo, aseguró que si bien se encontraba sazonado, estaba demasiado ácido, el sabor del tomatillo dominaba demasiado; al punto en el que sabía como si hubieran agregado tomatillo y mucho jugo de limón. La acidez es tanta que no se logró detectar el chicharrón, el arroz ni los frijoles; el ingrediente que se pudo saborear fueron las tortillas debido a que eran dos. Por estas razones obtuvo una calificación de 5.5.
Precio: $40 pesos ($2.28 dólares)

Ubicación:

VIDEO RELACIONADO:"Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios Los Potrillos