Tacos “El Poblano Jr” en Tijuana reprueba en sabor por su tortilla y guacamole

·2  min de lectura
Tacos “El Poblano Jr” en Tijuana reprueba en sabor por su tortilla y guacamole
Tacos “El Poblano Jr” en Tijuana reprueba en sabor por su tortilla y guacamole

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el chef Danny Betancourt visitó Tacos “El Poblano Jr”, una taquería ubicada en Diego Rivera, Zona Río Tijuana en donde se probaron, juzgaron y calificaron a dos de sus tacos, uno de asada, el cual tiene un precio de $30 pesos y otro de tripa con un costo de $47 pesos (2.3 dlls).
Taco Tripa
Este fue el primero que le entregaron a Danny, la tortilla con la que se presenta era doble de paquete por lo que tiene un tamaño regular, cuenta con la tripa asada, guacamole, cebolla, cilantro y salsa roja. Danny esperaba que la tortilla crujiera al darle la mordida al taco ya que esta se veía un poco doradita, sin embargo, al morder esta crujió pero debido a que estaba algo seca y correosa, de acuerdo al chef.
Si bien la tripa se encuentra bien dorada, al gusto de Danny esta se secó mucho, el guacamole y la salsa aligeran al taco, sin embargo, el aguacate no tenía sabor más que el de la pulpa de este además de que se encontraba mezclado con algún líquido y de manera general el sabor del taco era bastante parejo, ya que ni la tortilla ni la tripa se ayudaban entre sí dentro del paladar. A este taco le dio una calificación de 3.0
Precio: $47 pesos (2.3 dlls)

Taco Asada
Este taco cuenta de igual manera con doble tortilla de paquete, carne asada, guacamole, cebolla, cilantro y salsa roja. Al igual que con el taco de tripa, la tortilla estaba muy seca, aunque lo único bueno fue el marinado y sazón de la carne, por lo que en cada mordida se sentía en el paladar los sabores de la carne y el carbón. A este taco le dio una calificación de 5.5
Precio: 30 pesos (1.5 dlls)

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Poblano Jr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.