Tacos El Pepe en Tijuana trae tacos de asada en tortilla doradita que te deleitarán

·2  min de lectura
Tacos El Pepe en Tijuana trae tacos de asada en tortilla doradita que te deleitarán
Tacos El Pepe en Tijuana trae tacos de asada en tortilla doradita que te deleitarán

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el Chef Danny Betancourt visitó los Tacos El Pepe, estos se encuentran ubicado en la Calle Manuel Oviedo en la Colonia Libertad, Tijuana, en esta ocasión se probaron 2 tacos, ambos cuentan con carne asada, lo que los hacen diferentes es que en esta taquería el “clásico” es un taco doradito y el otro es un taco normal con tortilla suave, ambos tienen un precio de $28 pesos ($1.5 dlls).
Taco de Asada
Este es el taco “normal” como en esta peculiar taquería lo denominan, cuenta con la carne asada, frijol entero, cilantro, cebolla, guacamole, salsa roja y nopales. Lo primero que resaltó fue que el sabor de la tortilla es bueno a pesar de que es de tamaño pequeño, si bien todos los acompañamientos del taco dan un buen toque en el paladar, Danny comentó que el sabor de la carne era muy salado, la salsa tenía buen sabor, sin embargo, estaba muy líquida. A este taco le dio una calificación de 6.5.
Precio: $28 pesos ($1.5 dlls)

Taco Doradito de Asada
Este es servido en su respectiva tortilla doradita y abajo de este taco ponen una tortilla blanca de maíz, cuenta con la carne asada, cebolla, cilantro, una cama de frijoles refritos y Danny le agregó cebolla morada curtida. La razón por la que tiene otra tortilla es por si el cliente no se llena con lo que el taco contenga, puede “rematar” con la tortilla blanda.
Si bien, el tamaño del taco es pequeño, el sabor que la tortilla doradita le da, además de los frijoles refritos, es espectacular, combinado con el sabor del carbón y sus demás elementos, a este taco le dio una calificación de 8.3.
Precio: $28 pesos ($1.5 dlls)

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Pepe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.