Tacos varios “La Nena” destaca en Tijuana por su suave milanesa

·2  min de lectura
Tacos varios “La Nena” destaca en Tijuana por su suave milanesa
Tacos varios “La Nena” destaca en Tijuana por su suave milanesa

Los tacos varios “La Nena” se encuentran ubicados en la Esquina Av. Rosarito y Cabo San Lucas en la Colonia El Rubí, esta taquería es la que estrena la tan esperada segunda temporada de Una Mordida Tacos Tijuana.
El Chef Danny Betancourt visitó este puesto para degustar 2 de sus tacos, el taco de milanesa y el taco de costilla de puerco en salsa verde.
Taco Milanesa
El primer taco el chef lo pudo comparar con su mano; este tiene una cama de frijoles y una de arroz rojo, acompañamientos que destacan a este tipo de tacos, encima de ello se puede apreciar el pedazo de milanesa de res la cual sobresalía de la tortilla y contaba con la salsa de aguacate con tomatillo, misma que los trabajadores de la taquería le recomendaron.
Al chef Danny le sorprendió la suavidad de la milanesa, la cual suele ser algo dura y seca para estos tacos debido a que es frita, destacó el sabor del taco y la manera en que la acidez de la salsa de tomatillo con aguacate le agregaba un toque de frescura al taco. A este taco le dio una calificación de 8.

Taco costilla de puerco
El segundo fue el de costilla de puerco en salsa verde, aquí sobresalió la frescura de la tortilla y que los tacos son servidos con dos de estas, en cuanto al sabor de la costilla le pareció bueno,sin embargo indicó que la carne estaba algo seca, si bien este corte tiende a ser algo seco, con la salsa este llega a obtener algo de humedad, sin embargo el chef considera que la salsa no llegó a dar ese “punch” que el taco necesitaba, por lo que recibió la calificación de 5.

VIDEO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios "La Nena" ,Temporada 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.