“Tacos de Guisado La Prieta” en Mexicali no pasan la prueba de la tortilla

·2  min de lectura
“Tacos de Guisado La Prieta” en Mexicali no pasan la prueba de la tortilla
“Tacos de Guisado La Prieta” en Mexicali no pasan la prueba de la tortilla

En este episodio de Una Mordida Tacos Mexicali, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos de Guisado La Prieta” ubicados en Calz. Heroico Colegio Militar. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de chicharrón y otro de carne con nopales, ambos tienen un precio de $27 pesos ($1.4 dólares).
Taco de Chicharrón
Este cuenta con chicharrón en salsa roja, frijoles y es servido sobre una tortilla de harina hecha a mano la cual tenía un muy buen tamaño. Al probarlo comentó que la salsa se encontraba en su punto ideal al ser de tomatillo con chile de árbol al estar en un nivel perfecto de acidez, condimento y sabor.
El chicharrón cuenta tanto con piel como con pedazos de carne generando una mezcla de texturas que le agradaron bastante a Danny, no se encontraba salado, dentro de los puntos negativos que se le detectaron fue que los frijoles refritos no se pudieron encontrar dentro de taco, además, la tortilla de harina a pesar de estar hecha a mano y tener un buen sabor, estaba muy delgada, causando que esta se rompiera después de la primera mordida. Por estas razones obtuvo una calificación de 7.6.
Precio: $27 pesos ($1.4 dólares)

Taco de Carne con Nopales
Este taco cuenta con carne de res, nopales, salsa roja y al igual que el taco pasado, es servido sobre una tortilla de harina hecha a mano. Lo primero que destacó fue el intenso color rojo que se encontraba en el guiso, al probarlo el nivel de picante fue más alto del que el chef Danny tolera por lo que comentó que “lo hicieron enojados” debido a lo picante de este.
El chef Betancourt recalcó que la tortilla de harina tenía un muy buen sabor, sin embargo, al estar muy delgada, se rompió con facilidad de nuevo; otro punto negativo fue que casi no encontró pedazos de carne de res dentro del taco, por estas razones, obtuvo una calificación de 6.6.
Precio: $27 pesos ($1.4 dólares)

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": Tacos La Prieta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.