Los tacos gigantes de Myshuy´s en Tijuana reprueban el examen de la tortilla

·2  min de lectura
Los tacos gigantes de Myshuy´s en Tijuana reprueban el examen de la tortilla
Los tacos gigantes de Myshuy´s en Tijuana reprueban el examen de la tortilla

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el chef Danny Betancourt visitó Tacos Myshuy´s, estos se encuentran ubicados en Calle 2, Esq. Av. Venecia en Villa Fontana, en esta ocasión se probaron dos tacos, uno de camarón capeado que tiene un precio de $25 pesos ($1.25 dólares) y un taco de camarón enchilado que tiene un precio de $55 pesos (2.75 dólares).
Taco de Camarón Enchilado
Este fue el primer taco que llegó a nuestro host, este cuenta con el camarón enchilado, queso , pico de gallo, crema, salsa, repollo y doble tortilla de maíz blanca. Lo primero que destacó Danny fue el gran tamaño del taco el cual casi abarcaba todo el plato, al probarlo describió el sabor ligero pero picante de la salsa en la que viene el camarón.
El punto negativo de este taco fue que la tortilla se desplomó por completo antes de que nuestro host se lo pudiera terminar, a lo que aseguró que esta es la esencia del taco y debe de soportar tanto el peso como la humedad de sus ingredientes. Este taco tuvo una calificación de 7.2.
Precio: $55 pesos (2.75 dólares)

Taco de Camarón Capeado
Las tortillas de este taco vienen más doradas que las de el anterior, al levantarlo, Danny demostró que estas si soportaban el peso de los ingredientes los cuales son camarón capeado, pico de gallo, crema, repollo, y salsa de chile de árbol con tomate.
Al probarlo comentó que la salsa se encontraba en el punto perfecto ya que no estaba muy picante y que la jardinera de repollo le agregaba un buen toque de frescura sobre todo al contar con una proteína que es pasada por una fritura, agregando que el capeado de este estaba un poco quemado. Este taco tuvo una calificación de 7.0.

Precio:$25 pesos ($1.25 dólares)
Si deseas conocer más sobre Tacos Myshuys´s visita su cuenta de Facebook dando click aquí.
Tacos Myshuy´s no se encuentran registrados en Google Maps, pero aquí te compartimos su ubicación

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Mishuy's

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.