A estos tacos de birria de El Poblano # 2 en Tecate les faltó sabor

·2  min de lectura
A estos tacos de birria de El Poblano # 2 en Tecate les faltó sabor
A estos tacos de birria de El Poblano # 2 en Tecate les faltó sabor

Una Mordida Tacos se encuentra de visita por las distintas ciudades de Baja California, ahora nuestro host, el chef Danny Betancourt se encuentra en Tecate visitando Birriería y Taquería El Poblano #2, este se encuentra ubicado en la carretera Tijuana-Tecate. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de birria el cual tiene un precio de $25 pesos ($1.25 dólares) y una quesabirria de harina que tiene un precio de $40 pesos ($2 dólares).
Quesabirria de Harina
Esta es como la tradicional quesabirria que se vende en distintas birrierías, lo que la hace diferente es que es servido con una tortilla de harina en vez de maíz. Cuenta con carne de birria de res, frijoles, salsa roja, cilantro, cebolla, queso oaxaca y todo esto se sirve sobre la tortilla de harina doradita.
Precio: $40 pesos ($2 dólares)

Lo primero que destacó Danny antes de morderlo fue que la tortilla aguantó bastante la humedad de este taco, el sabor del queso estuvo bastante presente durante la primera mordida, la carne estaba bastante suave, sin embargo, nuestro host consideraba que le faltaba un poco más de sabor y esto se demostraba con el color claro del caldo; la salsa no picaba pero tenía un sabor bastante bueno ya que tenía tomate y la tortilla no se apreciaba por completo que fuera de harina y el queso fue la estrella de este platillo. Por esta razón obtuvo una calificación de 7.7.
Taco de Birria
Este cuenta con carne de birria de res, cebolla, cilantro, salsa de tomate y es servido sobre dos tortillas de paquete, las cuales le hubiera gustado a Danny que estuvieran doradas ya que estas solo estaban calentadas en el comal. El sabor del maíz estaba bien presente, lo que significa que esta tortilla a pesar de ser de paquete, estaba bien hecha.
Nuestro host sostuvo su pensar sobre que le hubiera encantado que estas tortillas estuvieran doradas. Al igual que el taco pasado, a la carne le faltaba un poco de sabor y condimentos del adobo de birria, por esta razón recibió una calificación de 7.2.
Precio: $25 pesos ($1.25 dólares)

Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tecate": Birriería y Taquería El Poblano 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.