Tacos de birria: la comida más pedida por los tijuanenses según Didi Food

Alicia Duarte
·2  min de lectura
Tacos de birria: la comida más pedida por los tijuanenses según Didi Food
Tacos de birria: la comida más pedida por los tijuanenses según Didi Food

Con la pandemia las formas en las que desarrollamos nuestra vida han cambiado drásticamente, tanto los restauranteros como los comensales han buscado alternativas para poder consumir y al mismo tiempo ayudar a la economía local. Didi Food ha ayudado en este proceso, y en los últimos cuatro meses ha visto una tendencia en lo que los bajacalifornianos piden.
Entre las 3 comidas más solicitadas en las 3 ciudades más pobladas de Baja California se encuentra. la birria en Tijuana, la pizza en Mexicali y el pollo en Ensenada. Y los horarios en los que se solicitan más estos platillos son entre las 2 y 4 de la tarde en Tijuana y Ensenada. En cambio, para Mexicali la hora más solicitada es de 7 a 9 de la noche.
Sin embargo, dichas ciudades tienen sus 3 platillos preferidos. En primer lugar, Tijuana pide primordialmente los Tacos de Birria de “El Paisa”, después los tacos “El Toro” y por último “Forever Pizza” Cucapah. Es decir, los tijuanenses aman los tacos y la pizza sobre las demás comidas gastronómicas, pero quién puede negarse a esas delicias.
Por el contrario, Ensenada ordena más de los “Burritos Filemón”. De igual manera, ordenan del “Rinconcito Oaxaqueño” en donde venden especialidades de esa ciudad, y por último ordenan de la “Birriería El Cora”. Mostrando una variedad en lo que consumen, pero siendo fieles a la cocina mexicana, la población de Ensenada se da sus buenos antojitos mexicanos.
Para terminar, la ciudad de Mexicali ordena más del “Asadero 3 Villas”. En segundo lugar, se encuentra las “Pizza Time” y en último lugar están las “Papas Guarres”. Claramente, con esto se demuestra el gusto de las carnes, pizzas y papas que tienen los cachanillas y siendo honestos nadie puede resistirse a estos manjares.
¿Cuál es tu platillo favorito?
Video Relacionado: Una Mordida Tacos Tijuana: "Taconazo"