"Tacos La Avioneta" en Ensenada reciben un 7 de calificación por sus camarones secos

·2  min de lectura
"Tacos La Avioneta" en Ensenada reciben un 7 de calificación por sus camarones secos
"Tacos La Avioneta" en Ensenada reciben un 7 de calificación por sus camarones secos

En este episodio de Una Mordida Tacos Ensenada, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos La Avioneta” en Ensenada, estos se encuentran ubicados en Calle 7ma entre Rayon y Aldama 1840. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de camarón a la diabla que tiene un precio de $45 pesos ($2.25 dólares) y otro de chile relleno de marlín el cual tiene un precio de $70 pesos ($3.5 dólares).
Taco de Camarón a la Diabla
Lo primero que Danny destacó de este taco fue lo crujiente de la tortilla al igual de que esta se encontraba bañada en un aceite de chile, además de esto, cuenta con camarones, cebolla y cilantro. El camarón se sentía seco debido a que este taco se deja dorando mucho tiempo en la plancha.
La cebolla y el cilantro fueron puestos al gusto de Danny ya que, como se mencionó en episodios pasado, la mayoría de los tacos en Ensenada son entregados solo con el guiso o proteína sobre la tortilla y el comensal los prepara a su gusto en una barra de toppings; por lo que nuestro host decidió solo poner ambas verduras para no alterar el sabor original del taco, el cual obtuvo una calificación de 7.2.
Precio: $45 pesos ($2.25 dólares)

Taco de Chile Relleno de Marlín
Este taco cuenta con un chile california capeado además de que está relleno de marlín, una cama de arroz amarillo estilo paella, crema y es servido sobre na tortilla de maíz blanca. Lo primero a destacar después de dar la primera mordida fue lo blando del chile relleno, el cual asegura Danny que lo dejaron suavizar bastante tiempo.
La crema además de tener una textura bastante espesa, genera un contraste bueno e interesante con el chile relleno; otro punto a destacar es el marlín, el cual aporta un intenso sabor a pescado; todos los puntos mencionados anteriormente generaron que este taco obtuviera una calificación de 7.9.
Precio: $70 pesos ($3.5 dólares)

Conoce más sobre Tacos La Avioneta en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Ensenada": Tacos La Avioneta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.