Tacos Varios Aarón en Tijuana reciben 6 por estar salados y llevar aguamole

·2  min de lectura
Tacos Varios Aarón en Tijuana reciben 6 por estar salados y llevar aguamole
Tacos Varios Aarón en Tijuana reciben 6 por estar salados y llevar aguamole

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos Varios Aarón” ubicados en C. Pedregal, Playas. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de milanesa y otro de huevo con machaca, ambos tienen un precio de $33 pesos ($1.65 dólares).
Taco de Milanesa
Este cuenta con la milanesa de res, lechuga, aguamole y una tortilla de maíz. Cabe destacar que este taco contaba con chicharrón en salsa verde lo cual fue agregado aparte, Danny lo llamó “el pilón”.
Al dar la primera mordida nuestro host comentó que la tortilla era un poco más pequeña que la de mesa y que tenía un sabor un tanto neutro. No se logró detectar el sabor ni de la salsa ni del chicharrón ya que lo que predominó fue la milanesa debido al empanizado que usan, el cual además de tener un sabor fuerte, estaba un poco pasado de sal. El aguamole tampoco logró identificarse y la milanesa estaba un poco “pasada” al amargarse un poco por estar tiempo de más en la plancha. Por estas razones obtuvo una calificación de 6.5.
Precio: $33 pesos ($1.65 dólares)

Taco de Huevo con Machaca
Este cuenta con huevo con machaca, cebolla morada, cilantro, salsa verde y es servido sobre una tortilla de maíz. Al dar la primera mordida, nuestro host comentó que el huevo en este taco estaba bien humectado.
Antes de poder dar otra mordida, la tortilla ya se estaba “desbaratando”, Danny comentó que la machaca si bien se podía detectar en el taco no destacaba demasiado, La salsa era la misma utilizada en el chicharrón y con este taco descubrió que esta era la que estaba salada. La cebolla y el cilantro aportaron frescura. por estas razones obtuvo una calificación de 6.9.
Precio: Precio: $33 pesos ($1.65 dólares)

Conoce más sobre Tacos Varios Aarón en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios Aarón