Tacos 3 Hermanos en Tijuana sorprenden por el sabor de su carne

·2  min de lectura
 Tacos 3 Hermanos en Tijuana sorprenden por el sabor de su carne
Tacos 3 Hermanos en Tijuana sorprenden por el sabor de su carne

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el chef Danny Betancourt visitó la Taquería 3 Hermanos, esta ubicada en la Calle Aquiles Serdán en la Colonia Libertad, aquí se probarán dos tacos, el primero es un taco de asada y otro de adobada, ambos tiene un precio de $28 pesos (1.5 dlls).
Taco de Adobada
Este es el primer taco que se le entrega a Danny, a primera vista este nota que el color de la carne es algo pálido de acuerdo al adobo que se utiliza en este tipo de taco, sin embargo este recalco que una cosa es el color y otra el sabor por lo que no podrás juzgar hasta que lo pruebe.
Cuenta con cebolla, cilantro, doble tortilla de maíz y “aguamole” ya que se nota que el aguacate utilizado ha sido rebajado con algún tipo de líquido. A pesar del color de la carne, Danny aseguró que esta tiene bastante sabor, al punto de que asimila el sabor al chorizo, logrando perder el sabor característico de la adobada. Por esto mismo le dio una calificación de 7.6
Precio: $28 pesos (1.5 dlls)

Taco de Asada
A simple vista el tamaño de este taco es mayor al de adobada, este cuenta con la carne asada, cebolla, cilantro, “aguamole”, salsa de tomate y doble tortilla de maíz. Al darle la primera mordida, Danny aseguró que el sabor del carbón donde la carne se cocinó se siente inmediatamente dándole un sabor ahumado perfecto a la carne, la salsa tiene un sabor tenue y la tortilla esta un poco dura al ser calentada a las brasas, sin embargo, esto no fue ningun tipo de molestia para el chef. A este taco le dio una calificación de 8.3
Precio: $28 pesos (1.5 dlls)

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos 3 Hermanos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.