Taco N Todo en Tijuana ¿Hace justicia a la fama de la carne sonorense?

Daniel García
·2  min de lectura
Taco N Todo en Tijuana ¿Hace justicia a la fama de la carne sonorense?
Taco N Todo en Tijuana ¿Hace justicia a la fama de la carne sonorense?

¡Bienvenidos a Una Mordida Tacos Tijuana!, el nuevo espacio de San Diego Red donde visitaremos distintas taquerías de la región para adentrarnos en el mundo del taco y calificar a sus distintos tipos.
Esta semana comenzaremos con un lugar muy conocido por muchos. Considerada una de las mejores carnes (para algunos la mejor) de México, la carne de Sonora es sinónimo de sabor y calidad.
Daniel García
En Tijuana tenemos un sin fin de taquerías, puestos de tacos y vendedores ambulantes que se dedican a preparar este manjar. Uno de ellos es la taquería Taco N Todo, quienes cuentan con una sucursal en la colonia hipódromo, atrás del Casino Caliente. Taquería con estilo y sabor Sonorense, sin duda sabes que vas a comer delicioso.
Nos aventuramos a probar sus tacos de especialidad al igual que los clásicos.
Tabla de contenido
Cuentan con una barra de salsas y guarniciones para que prepares tus tacos de la manera que más te guste. Entre sus salsas se destacan la tatemada, de habanero y chiles güeros, al igual que salsa roja clásica. Claro sin dejar de lado los rabanitos, limones y pepino para acompañar tus tacos.
Tortillas recién hechas, que aportan un mejor sabor a los tacos, mejor textura y ayudan a mantener el taco armado, sin que se rompa. Las brasas le aportan una costra por fuera a la tortilla y el sabor a carbón.
Taco Hass de arrachera

Carne bien cocida, blandita, con buen sabor. El chile california le aporta buen sabor, combina muy bien, las brasas le aportan un plus a la carne.

Taco de Sirloin

Corte de carne grueso bien cocinado pero muy dura, tortilla recién hecha le aporta una mejoría y la salsa de mango muy buena. El guacamole de buen sabor.

Taco de costilla

Con el hueso asado a las brasas para acompañar, la carne dura pero con mucho sabor, tortilla recién hecha ayuda a darle textura y sabor.

Taco de arrachera

La carne muy blandita, bien cocida, corte grueso. La salsa le aporta mucho sabor, picosa pero baja muy rápido y se quedan las notas ahumadas. Tortilla de maíz recién hecha que aporta la textura.

Todos estos tacos están elaborados en su asador de brasas, en el cual controlan la temperatura para darle el término perfecto a la carne, jugosa y sin quemarla, logrando notas ahumadas y con el sazón de Sonora.
Si ya has visitado una de las sucursales de Taco N Todo ¿Qué calificación le das a cada taco? Respóndenos en los comentarios.

¡Nos vemos en la siguiente taquería!