Taco de chicharrón prensado de Guisados La Vianda en Ensenada nos dejó sin palabras

·2  min de lectura
Taco de chicharrón prensado de Guisados La Vianda en Ensenada nos dejó sin palabras
Taco de chicharrón prensado de Guisados La Vianda en Ensenada nos dejó sin palabras

En este episodio de Una Mordida Tacos Ensenada, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Guisados La Vianda”, estos se encuentran ubicados en México 3 Km.102, El Sauzal. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de chicharrón prensado que tiene un precio de $31 pesos ($1.55 dólares) y otro llamado “El Vampiro” el cual tiene un precio de $35 pesos ($1.75 dólares).
Taco de Chicharrón Prensado
Este cuenta con chicharrón prensado, una cama de frijol y es servido sobre una tortilla de maíz blanco, Danny decidió agregar un poco de cebollas curtidas y jugo de limón debido a que este taco se veía bastante grasoso. Al dar la primera mordida, nuestro host aseguró que se quedó sin palabras.
El chicharrón estaba mezclado con una salsa que lo hace pastoso, sin embargo, lo que destaca es su intenso sabor, Danny aseguró que fue buena idea agregar el limón y la cebolla ya que este estaba bastante salado. Se logró sentir el asiento de la grasa y la carne del chicharrón, además los frijoles estaban refritos en esa misma grasa lo cual aportó aún más sabor al punto que le hubiera gustado que le pusieran más, por estas razones, el taco obtuvo una calificación de 8.1.
Precio: $31 pesos ($1.55 dólares)

Taco El Vampiro
Este cuenta con un bistec de res completo, una cama de frijoles, cebolla, cilantro, tocino frito, salsa verde y es servido sobre una tortilla de maíz recién hecha la cual está bastante gruesa y tiene un buen tamaño. El pedazo de bistec es delgado (casi como la cecina) lo cual hace que este tenga una textura bastante suave además de que abarca casi todo el tamaño de la tortilla.
Lo que no convenció del todo a Danny fue la mezcla del tocino con el frijol ya que considera que debe de haber solamente uno de los dos ingredientes ya que ambos no hicieron un buen “match”; la salsa verde es de chile jalapeño con aguacate a la cual le faltó un poco más de “empuje”, aunque en palabras de nuestro host, esta cumple su función. Por esta razón el taco recibió una calificación de 7.7.
Precio: $35 pesos ($1.75 dólares)

Conoce más sobre Guisados la Vianda en su cuenta de facebook dando click aquí.
Ubicación

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Ensenada": Guisados La Vianda

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.