Taco de chicharrón de “Enrique’s Tacos y más” en Mexicali recibe un 8.9 por su increíble sabor

·2  min de lectura
Taco de chicharrón de “Enrique’s Tacos y más” en Mexicali recibe un 8.9 por su increíble sabor
Taco de chicharrón de “Enrique’s Tacos y más” en Mexicali recibe un 8.9 por su increíble sabor

En este episodio de Una Mordida Tacos Mexicali, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Enrique’s Tacos y más” ubicados en Av. Pdte. Gómez Farías 1900, Republica Mexicana. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de chicharrón que tiene un precio de $30 pesos ($1.5 dólares) y uno de chile relleno con pierna que tiene un precio de $45 pesos ($2.3 dólares).
Taco de Chile Relleno con Pierna
Lo primero a destacar de este taco fue tanto el tamaño como que es servido sobre una tortilla de harina, cuenta con un chile california relleno, pierna de cerdo, cebolla morada, una cama de frijoles refritos y salsa verde. Al dar la primera mordida, destacó que la pierna de cerdo se encontraba en el punto de cocción ideal, el chile estaba capeado con huevo y la pasta de frijoles refritos con la tortilla de harina hicieron una mezcla ideal.
Como dato curioso estos son tacos de “guiso”, los cuales normalmente son servidos con tortilla de maíz, sin embargo, estos son con tortilla de harina. El chile estaba relleno de queso fresco el cual con el calor del aceite en donde se cocina le dio una textura firme y un gran sabor, por estas razones, obtuvo una calificación de 8.1.
Precio: $30 pesos ($1.5 dólares)

Taco de Chicharrón
En este se apreciaban frijoles refritos, el chicharrón el cual parecía ser chicharrón prensado en una salsa que el chef Danny consideraba que era de chile morita o chile ancho debido al color oscuro de esta, al igual que el taco pasado, fue servido sobre una tortilla de harina.
Danny comentó que a pesar de que una de las empleadas de este lugar le recomendó poner alguna salsa extra, este decidió no agregarla ya que a simple vista se notaba que no la necesitaba y estuvo en lo correcto ya que asegura que el sabor de este guisado de chicharrón era demasiado bueno, al mezclarlo con la pasta de frijoles y la tortilla de harina generó una combinación inigualable la cual asegura, todos deben de probar. Por estas razones, obtuvo una calificación de 8.9, siendo esta la más alta de todos los tacos que se han probado hasta ahora en Mexicali.
Precio: $30 pesos ($1.5 dólares)

Conoce más sobre “Enrique’s Tacos y más” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": Enrique's Tacos y Más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.