Taco de camarón enchilado de “Mariscos Mi Chuy” en Tecate estremece por ser extremadamente picante

·2  min de lectura
Taco de camarón enchilado de “Mariscos Mi Chuy” en Tecate estremece por ser extremadamente picante
Taco de camarón enchilado de “Mariscos Mi Chuy” en Tecate estremece por ser extremadamente picante

En este nuevo episodio de “Una Mordida Tacos: Tecate” el Chef Betancourt fue a los “Mariscos Mi Chuy” para degustar dos tacos, uno de pescado que cuesta $24 pesos ($1.2 dólares) y otro de camarón enchilado con queso de $80 pesos ($4 dólares). Esta taquería se encuentra ubicada en Blvrd Universidad 793, San Fernando, 21460 Tecate, B.C.
Taco de Pescado
Este tradicional taco de pescado es capeado al estilo Ensenada, el cual tiene dos tortillas de maíz, repollo, pico de gallo y aderezo chipotle. En cuanto el Chef Betancourt observó el taco destacó rápidamente su tamaño, así como las tortillas caseras que permiten que el taco resista más y resalte el sabor del maíz.
De primeras mencionó que el taco carecía de ese “empuje de sabor” que necesita para satisfacer el gusto, el capeado estaba sutil a pesar de tener una buena fritura. La falta de sabor también afectó al pescado blanco y a la salsa chipotle, lo que terminó por bajar aún más la calificación del taco, obteniendo un 6.9 de calificación.

Taco de Camarón Enchilado
Este taco de camarón enchilado cuenta también con la doble tortilla de maíz, así como una considerable cantidad de queso asadero que hizo que el Chef Betancourt tuviera una buena impresión. Desde el primer camarón que probó nuestro host se notaba lo picante que estaría el taco, mencionando que le había pedido al taquero prepararlo con una intensidad moderada.
Al momento de dar la primera mordida, se podía ver en el rostro del chef lo extremadamente enchiloso que estaba el taco, llevándolo a pedirle a uno de los empleados que le trajeran un refresco para aminorar el efecto.
Si te gusta el picante, el Chef Betancourt lo recomienda totalmente. El queso abundante y el tamaño del camarón le añadieron muchos puntos, considerando que el taco está muy completo en cantidad. Con esto, el taco de camarón enchilado obtuvo un 8.1 de calificación final.

Ubicación del lugar:

"Una Mordida Tacos Tecate": Mariscos Mi Chuy

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.