Taco Bites San Diego: Taco de adobada con salsa habanero pondrá aprueba tu tolerancia al picante

·1  min de lectura
Taco Bites San Diego: Taco de adobada con salsa habanero pondrá aprueba tu tolerancia al picante
Taco Bites San Diego: Taco de adobada con salsa habanero pondrá aprueba tu tolerancia al picante

En este último episodio del 2021 de Tacos Bites, nuestro host, Isaac Kalimo sigue probando los deliciosos tacos de Casa de Freds, Tacos y Tequila en 2470, San Diego Ave en San Diego, California. Cabe destacar que durante la primera entrega probó un taco de carne asada con lechuga, zanahoria y queso que le encantó, en esta ocasión probó un taco de adobada.
Antes de probar este taco, Isaac le recordó a nuestros lectores las dos reglas de Taco Bites, la primera es que sea cual sea el taco, debe de comerse de pie y la segunda, como lo dice el lema de Taco Bites, “One Taco, Two Bites”, donde antes de poder dar un veredicto final acompañado de una calificación, deberá de dar solo dos mordidas.
Este taco además de la carne adobada tiene piña, una mezcla de repollo, costra de queso, salsa verde y todo esto viene servido en una tortilla de maíz hecha en casa. Nuestro host le agregó un poco de salsa de chile habanero y esta cumplió su función al agregar ese toque picante que se balancea con lo dulce de la piña.
Las distintas texturas y sabores en este taco genera una gran combinación que deleitó a Isaac, el cual comentó que puede sentir que este taco fue hecho con mucho amor, la salsa de habanero hizo que nuestro host pidiera un vaso de agua pero eso no impidió que este taco recibiera una calificación de 9.9.

Si deseas conocer más sobre Casa de Freds, Tacos y Tequila, visita su cuenta de Instagram dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Adobada Taco at Casa de Freds

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.