Taco de birria se corona como el mejor de Mi Tierra Super Taco en San Diego

·1  min de lectura
Taco de birria se corona como el mejor de Mi Tierra Super Taco en San Diego
Taco de birria se corona como el mejor de Mi Tierra Super Taco en San Diego

En este episodio de Taco Bites, nuestro host, Issac Kalimo se encuentra probando el último taco de Mi Tierra Super Taco en 1835 Highland Ave, National City en San Diego. Durante las primeras dos entregas se probó un taco de asada que le faltaba sal y un taco de adobada que por su sazón podrías comerte hasta 20 de una sola sentada. En esta ocasión se probó el taco de birria.
Antes de probarlo, nuestro host quiso recordarle a nuestros lectores las reglas de Taco Bites las cuales son solo dos: La primera es comer los tacos de pie y la segunda, como su lema lo dice “One Taco, Two Bites”, podrá darle solo dos mordidas antes de poder presentar un veredicto final acompañado de una calificación.
Este taco cuenta con cebolla y cilantro como toppings, la carne se sentía suave y para tener toda la experiencia, en una parte del taco colocó salsa roja mientras que en la otra puso salsa verde, además de jugo de limón en toda la superficie de este.
La parte con salsa roja fue la primera en ser probada, esta le gustó bastante a Isaac, quien comentó que la combinación del limón con todos los ingredientes era muy buena, la segunda mordida fue con salsa verde y ésta fue la menos favorita de nuestro host.
El taco en general fue muy bueno además de que era bastante jugoso y esto se demostraba con cada mordida. De los tres tacos probados en Mi Tierra Super Taco, este fue el favorito de Isaac por lo que le dio una calificación de 8.3.

Conoce más sobre Mi Tierra Super Taco en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Birria Taco at Mi Tierra Super Taco

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.