Taco Bell traerá su Drag Brunch Tour a Fort Lauderdale con presentadora hispana para celebrar el Orgullo Gay

·3  min de lectura

El brunch es real, pero las mujeres son falsas.

Probablemente.

El Drag Brunch Tour de Taco Bell llegará a la playa de Fort Lauderdale el domingo 26 de junio. Ésta será la última parada en el circuito de cinco ciudades que conmemora el Mes del Orgullo LGBTQ+ y destacará a las imitadoras locales Jellika Boom, D’Vice Dion y Jah ‘Sira.

El evento, en la Cantina Taco Bell, para que se sirvan cocteles, en realidad tendrá dos presentaciones, a las 10 a. m. y a las 12:30 p. m., ambas presentaciones conducidas por Kay Sedia (pronunciada “quesadilla”). La entrada es gratis.

“Tuve la suerte de unirme a la fiesta poco después de que Taco Bell imaginara por primera vez esta experiencia”, dijo Sedia al South Florida Sun Sentinel. “Aproveché la oportunidad de unir dos de mis cosas favoritas: ¡Drag y Taco Bell! El resto es su historia.

Sedia, quien nació en Tijuana, México y ahora vive en Los Ángeles, es la maestra de ceremonias de todas las paradas de la gira, incluidas Las Vegas, Chicago, Nashville y la ciudad de Nueva York.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de mostrar mi drag a una audiencia completamente nueva, especialmente para aquellos cuya primera experiencia de drag show es a través del evento Taco Bell”, agregó Sedia. “Para mí, no se trata solo de presentar el drag a una nueva audiencia, sino de mostrarlo como una forma de arte y celebrar a la comunidad LGBTQ+”.

Cómo empezó todo

Según Matt Prince, gerente sénior de relaciones públicas y experiencia de marca en Taco Bell, las ciudades elegidas para la gira tienen grandes comunidades de travesti.

“Las Cantinas seleccionadas son los mercados más vibrantes para la comunidad drag y la base de fanáticos de Taco Bell”, dijo.

La chispa para crear la gira provino de Taco Bell: “El concepto de Taco Bell Drag Brunch nació de varios miembros dentro del grupo de recursos para empleados LGBTQIA+ de Taco Bell, Live Más Pride, como una oportunidad para elevar y celebrar a la comunidad LGBTQIA+”.

Lo que puedes esperar

Mientras los invitados esperan en la fila, se les ofrecerá café helado Cinnabon Delights y Breakfast Quesadillas gratis, según Prince. Y durante el espectáculo, los asistentes recibirán una Bell Breakfast Box, que incluye el Burrito Grande Toasted Breakfast, Cinnabon Delights y Hash Browns with Breakfast Salsa, y una fuente de bebida.

“Cada mercado también ofrece una gama de bebidas alcohólicas, además de lo que ya se ofrece en nuestras Cantinas, como un Brunch Punch y Baja Mimosa de cortesía en Fort Lauderdale”, dijo Prince. Los cócteles cuestan extra.

Sedia dijo que cada espectáculo tiene dos presentaciones grupales y tres presentaciones individuales.

“Desde el momento en que los fanáticos entran, están completamente inmersos en la experiencia Drag Brunch de Taco Bell, con colores vibrantes en toda la cantina, decoraciones de paredes con lentejuelas e incluso boas, todo digno de una drag queen”, agregó Sedia. “[There’s also] swag gratis como un espejo compacto dorado, sombras y un abanico plegable que permite la participación de la audiencia y, luego, por supuesto, todas las actuaciones icónicas de drag”.

Taco Bell se ha asociado con It Gets Better Project para el evento.

Si vas

The Taco Bell Cantina está ubicado en 17 S. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale. La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse a través de OpenTable.com. Para obtener más información sobre Taco Bell, visita TacoBell.com o llama al 754-225-4195.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.