Taco de adobada de “Tacos Cristian” en Tijuana consiguió una calificación de 9.2 por su gran sabor

·2  min de lectura
Taco de adobada de “Tacos Cristian” en Tijuana consiguió una calificación de 9.2 por su gran sabor
Taco de adobada de “Tacos Cristian” en Tijuana consiguió una calificación de 9.2 por su gran sabor

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos Cristian” ubicados en el Blvd. Bellas Artes, Otay. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de adobada y otro de suadero, ambos tienen un precio de $35 pesos ($1.75 dólares).
Taco de Adobada
Este cuenta con carne adobada, guacamole, cebolla, cilantro, salsa y es servido sobre dos tortillas de maíz, las cuales son pasadas por un poco de aceite y puestas a la plancha, a pesar de esto no se sentían duras o secas. Antes de probarlo destacó el corte de la carne ya que se notaba que era servido directamente del trompo, contando con láminas delgadas doradas por fuera.
La salsa engañó a nuestro host ya que por el color consideraba que se veía “indefensa”; sin embargo, en una escala del 0 al 10, esta se encontraba en el 8.5 en cuanto a lo picante. A pesar de lo enchiloso de la salsa, se logró percibir el sabor del adobo en la carne así como la pulpa del guacamole. Agregó que el único “detalle” que le encuentra es que no le pusieron más carne debido a su gran sabor además de un poco más de guacamole. Danny aseguró estar muy feliz de encontrar un taco tan completo en cuestión de sabor, si bien consideró que la proteína estaba un poco seca, comentó que si hubiera llegado 40 minutos antes, pudiera haber estado más jugosa y obtendría una gran calificación. Por estas razones obtuvo un 9.2.
Precio: $35 pesos ($1.75 dólares)

Taco de Suadero
Este cuenta con suadero, cebolla, cilantro, salsa con tomatillo y es servido sobre dos tortillas de maíz de paquete. Al probarlo aseguró que a pesar de que la salsa era muy ácida, la carne tenía una textura seca.
El suadero es cocinado en su propia grasa, cuestión que lo hace bastante jugoso, sin embargo, Danny considera que este era un pedazo muy grande el cual, probablemente quedó seco, a pesar de esto tenía un buen sabor. Las tortillas de paquete también estaban un poco secas, por estas razones, este taco obtuvo una calificación de 7.6.
Precio: $35 pesos ($1.75 dólares)

Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Cristian

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.