Taco de adobada de $15 pesos en esta taquería de Tijuana nos dejó encantados

Redacción
·1  min de lectura
Taco de adobada de  $15 pesos en esta taquería de Tijuana nos dejó encantados
Taco de adobada de $15 pesos en esta taquería de Tijuana nos dejó encantados

En una aventura más de Una Mordida Tacos Tijuana, el chef Danny Betancourt visitó la Taquería Marcos, ubicada en la esquina La Paz sobre la avenida Panamericano, de esta ciudad.
Al ser los tacos de adobada uno de los más populares de esta taquería, Danny aprovechó para probarlo y calificarlo. Aunque ya estando ahí, también le dio una mordida al taco de suadero. Conoce cómo le fue:

Taco de adobada
Por $15 pesos este taco de adobada dejó encantado al chef, quien enfatizó que su carne (como debería de ser) la hace especial.
Cabe mencionar que a primera vista ni la salsa ni el guacamole fueron del agrado de Danny, además de que la tortilla eran de paquete, sin embargo todo cambió con la primera mordida:

“Desde que vi el color de esa carne en el trompito y vi ese doradito en la carne de afuera, dije: esa carne tiene sabor, y efectivamente, no me equivoqué, tiene mucho sabor la carne de adobada”, aseguró.
Fue así que esta adobada le dijo “quítate que ahí te voy” al resto de los ingredientes. Y recibió una calificación de 8.8 por parte del chef.

Taco de suadero
Este taco fue el que más le recomendaron a Danny, y tiene un precio de $20 pesos. Está conformado por su tortilla, cilantro, cebolla, suadero doradito y salsa verde; además de ser de buen tamaño, según comentó el chef Betancourt.
Después de la primera mordida, lo picante de la salsa lo dejó sin palabras, pero sostuvo que está “muy buena” ya que sí tenía sabor, en comparación con otras taquerías.
Para dar su calificación Danny le dio otra mordida y confirmó su buen sabor, incluso el de la tortilla; por lo que al final lo calificó con un 8.6.