Taboada celebra triunfo virtual en Benito Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada celebró que la jornada electoral es un triunfo para el Partido Acción Nacional y que el resultado obliga a redoblar esfuerzos en la demarcación.

"¡Gracias! A todas y todos los vecinos por una participación histórica en las #Elecciones2021, un triunfo histórico para @accionnacional. El resultado obliga a redoblar esfuerzos para que #BenitoJuárez siga siendo la mejor Alcaldía", escribió en redes sociales.

Cabe mencionar que el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, informó que, de acuerdo con las encuestas de salida, no tuvieron resultados favorables en Cuajimalpa ni Benito Juárez, pero sí en 14 alcaldías de las Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.