Akapo: "Augusto es un líder que nos ha enseñado muchísimo"

·1  min de lectura

Valencia, 21 may (EFE).- El defensa hispano-ecuatoriano del Cádiz Carlos Akapo destacó lo que ha supuesto el argentino Augusto Fernández para la plantilla del club gaditano después de que participará este viernes en su último encuentro como profesional en el choque que disputaron en el campo del Levante.

“Augusto es un líder, un tío con mucha experiencia y que nos ha enseñado muchísimo. Es un profesional enorme y la verdad es que aunque esté mal, siempre tiene una sonrisa y eso es de agradecer”, señaló en una entrevista con Movistar LaLiga.

El defensa admitió que tenían “ganas de acabar bien” la Liga y que habría sido mejor con un triunfo y no con un empate pero lo dio por bueno porque compitieron “hasta el final”.

“Ellos han empezado muy fuertes y nosotros estábamos un poco que no nos encontrábamos pero a raíz del empate hemos estado mejor y al final ya hemos acabado muy bien la primera parte”, señaló tras el 2-2 ante el Levante en el Ciutat de València.

Akapo recordó que la filosofía del equipo es “defender bastante metidos atrás” para que los rivales no encuentren espacios entre sus líneas y salir a la contra y que eso fue lo que les permitió sacar este último punto de la temporada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.